viernes, 30 de octubre de 2015

INAUGURAN DOMO EN IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La inauguración de un domo para la primaria de Ixcatla realizaron autoridades locales encabezadas por el alcalde, Enrique Hernández Delín. Otra obra semejante se encuentra en proceso en Guzmantla.

Pie de foto:
La inauguración de un domo en Ixcatla realizó el alcalde de 
Ixhuatlán del Café, acompañado de maestros y padres de familia.
Fue esta semana que el funcionario municipal acudió a la citada localidad, donde después de reunirse con los catedráticos, realizó la supervisión del domo para confirmar la calidad de los trabajos.

Hernández Delín puntualizó que en la obra se invirtieron alrededor de $200 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que se tradujeron en la construcción del domo que tan solo en el presente ciclo escolar, beneficiará a más de 200 estudiantes.

El alcalde refrendó, ante la comunidad estudiantil su compromiso con el sector educativo, al comentar que se está edificando otro domo en Guzmantla, además de otras acciones para el sector educativo, pues el tener escuelas en buen estado que permitan el crecimiento y mejor aprendizaje de los niños y jóvenes, es una de sus prioridades.

En la ceremonia del corte de listón inaugural estuvieron presentes también la regidora, el contralor municipal, así como el secretario del Ayuntamiento, quienes también fueron abordados por los padres de familia y maestros para externarles varias inquietudes.

El presidente municipal argumentó que todavía faltan dos años de su administración, en los que procurará mejorar la infraestructura educativa como hasta ahora, donde varias escuelas de todo el municipio han sido favorecidas.

“Estamos trabajando en todo el municipio, en esta ocasión es Ixcatla, pero tenemos otras obras, como el domo en Guzmantla y ambiciosos proyectos, como el mercado municipal de la cabecera que está en proceso”, concluyó el presidente municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario