domingo, 15 de noviembre de 2015

DETIENEN A FALSOS POLICÍAS FEDERALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Federal desmantelaron una banda de sujetos a quienes se responsabiliza de la ola de asaltos a transportistas en las carreteras del estado de Veracruz y Puebla.

Los falsos agentes federales responden a los nombres de Eduardo Jaselo Sánchez Domínguez de 23 años; Zindy Nahylee Gargallo López de 21, Jorge Gargallo Morán de 38; Mauricio Fernández Portillo de 32 años; Fabiola Gargallo Morán, de 36 y Ozmar Uriel González Cortez de 30. A los detenidos se les aseguró un tractocamión Freightliner, color azul, con placas 93447J, del Estado de México.

Fue la noche del sábado que los uniformados interceptaron al grupo de falsos policías federales, a la altura del kilómetro 34+00 de la carretera Cuitláhuac – La Tinaja, en el municipio de Carrillo Puerto.

Los oficiales ubicaron una camioneta color negro, donde viajaban los supuestos federales, que al ser abordados, mostraron credenciales apócrifas, además que portaban uniformes, chamarras, gorras y chalecos falsos con insignias de la Policía Federal.

En la zona se han registrado infinidad de asaltos y robo de vehículos, cometidos por sujetos que se identificaban como policías federales, lo que derivó en un trabajo de investigación para ubicar a los responsables.

A estos falsos elementos federales también les fueron aseguradas tres armas cortas, seis cargadores y 61 cartuchos útiles de distintos calibres, los cuales portaban en fundas y fornituras.

Al momento de su detención un civil se presentó en el punto y los reconoció como quienes le solicitaron 20 mil pesos para venderle un remolque de carga el cual presentó reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario