lunes, 31 de julio de 2017

LOS BALEAN EN COATZACOALCOS: MUEREN CUATRO


Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de sujetos fue baleado la tarde de ayer en Coatzacoalcos. El saldo fue de cuatro muertos y tres lesionados de gravedad. Los sicarios lograron escapar.

El fallecido en el lugar de los hechos fue identificado como Juan Manuel R. G., de 19 años de edad, mientras que los lesionados se identificaron como Jesús Alberto A. S., de 25 años; Irvin O. F., de 18 años; Carlos Alberto R. R., de 25 años; Enrique C. R., de 22 años; Manuel R., de 19 años y Antonio C. E.; de 39 años. Más tarde se informó que tres de los lesionados fallecieron, mientras eran atendidos por los médicos del hospital, entre ellos Manuel R.

A pesar del operativo desplegado por las fuerzas del orden, donde se utilizó hasta un helicóptero de la Fuerza Civil, no se pudo dar con su paradero. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Tlaxcalteca, entre Náhuatl y Solidaridad, de la colonia antes citada, a la altura del bar “La Flor de Canela”.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejercito Mexicano y Marinos, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a bordo de ambulancias y patrullas de la SSP al hospital comunitario de la ciudad porteña.

Vecinos del lugar y los mismos agraviados dijeron a las autoridades, que ingresaron al establecimiento al menos ocho sujetos portando armas de fuego cortas y largas, mismos que comenzaron a disparar contra ellos.

Los agresores, de acuerdo a testigos de los hechos, huyeron a bordo de un Tsuru Blanco y una camioneta blanca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario