sábado, 26 de diciembre de 2015

CIERRA ALPATLÁHUAC CON MÁS DE $80 MILLONES EN OBRAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Una inversión histórica por $80 millones de pesos concretó Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, en su segundo año de gestiones, lo que representa la transformación del municipio.

Pie de foto:
Su segundo año de gobierno rendirá hoy Leonel Sánchez 
Reyes, que cerrará el 2015 con cerca de $80 millones en 
obras y acciones.
“Nos sentimos satisfechos con lo que hemos logrado y vamos a culminar el 2015 con un excelente trabajo que no es para mí, sino para la gente de las comunidades y cabecera municipal de Alpatláhuac”, destacó el alcalde.

Entre las obras realizadas este año, se encuentran la pavimentación de calles en la colonia Benito Juárez por $3.1 millones; la remodelación de la clínica del IMSS, por más de $2 millones; la primera etapa de la unidad deportiva por $2 millones; la construcción de 177 cuartos dormitorios y  la apertura de una calle en la cabecera municipal por $10 millones de pesos, que incluye la introducción de la red de drenaje, cunetas y asfaltado con concreto hidráulico.

Sánchez Reyes consideró que mientras a otras localidades les ha ido mal, a Alpatláhuac le fue excelente, al poderse ejecutar importantes obras para la educación, infraestructura carretera, el reordenamiento vial, mejoramiento de vivienda y servicios.

El alcalde confirmó la culminación de la obra de red de agua potable, que ya está en proceso y que beneficiará a la cabecera municipal y varias localidades más. Esa red abastece a más del 60 por ciento del municipio.

El combate al rezago de vivienda fue una de las prioridades de su gobierno, acciones que serán calificadas por la población. En materia de recaudación fiscal, puntualizó que se incrementó en 300 por ciento, lo que es reflejo de la confianza de la gente de Alpatláhuac en su administración.

“Nuestro sigue sin deuda, sigue avanzando, inclusive sin pedir prestado, le apostamos a la gestión y se concretaron grandes obras”, concluyó el funcionario municipal, que este sábado rendirá su segundo informe de gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario