sábado, 12 de diciembre de 2015

DETIENEN A GASERO POR ROBAR EN COMERCIAL CLAUDIA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un empleado de Gas de Huatusco fue detenido por preventivos de Huatusco, al ser acusado del delito de robo en agravió de Comercial Claudia, de donde sustrajo diversos artículos sin pagarlos.

Pie de foto:
Preventivos de Huatusco capturaron a un gasero de 
Huatusco, acusado de robar en Comercial Claudia.

El fardero, que es ampliamente conocido en la ciudad, fue identificado como Osiris Sánchez, quien cuenta con 28 años de edad y vive a la altura del salón Sagitario de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles, cuando el sujeto ingresó a comercial Claudia, ubicada frente a la mueblería Principal, donde haciéndose pasar como un cliente más, recorrió varios pasillos.

Creyendo que nadie lo veía, sustrajo varios productos, entre ellos desodorantes y café, que ocultó entre su ropa, para inmediatamente, dirigirse a la puerta principal y huir del sitio.

Al llegar a la salida, el gasero fue abordado por personal de seguridad de Comercial Claudia, que lo sometió a una revisión, encontrándosele la mercancía que acababa de robar del establecimiento.

El personal de la tienda solicitó el apoyo de la Policía Municipal, trasladándose de inmediato los preventivos que a petición del representante legal de la tienda, pidió fuera encarcelado el fardero.

Al tratarse de productos cuyo valor no superó los $400 pesos, el representante de Comercial Claudia prefirió no proceder por la vía legal contra el presunto ladrón, que la mañana de ayer quedó en libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario