sábado, 23 de enero de 2016

SAQUEAN NEGOCIO EN LA RESERVA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un robo consumaron amantes de lo ajeno en un expendio de comida en la colonia Reserva Territorial, que se encuentra a escasos pasos del centro de salud de Huatusco.

La colonia Reserva Territorial ha sido considerada por años un foco rojo en materia de inseguridad, al grado que los mismos vecinos se han organizado para ponerle un alto al problema.

El delito se consumó durante la noche del jueves y madrugada de ayer, cuando los hampones, aprovechando lo solitario de la zona, ingresaron al local, de donde sustrajeron una cafetera, horno de microondas, así como cosas que había de la despensa.

Fue hasta la mañana de ayer, que la dueña del  establecimiento, de nombre María Hernández, al abrir el negocio, se percató que la puerta había sido forzada. La mujer entró augurando lo peor.

Una vez dentro de la cocina, confirmó que los ladrones habían hecho de las suyas. No quedándole otra alternativa, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario