lunes, 8 de febrero de 2016

DERRAPAN MOTOCICLISTAS EN BOCA DEL MONTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con lesiones diversas resultó un joven motociclista la mañana de ayer, cuando derrapó en la comunidad de Boca del Monte. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la zona.

Pie de foto:
Un joven originario de la colonia Reforma, de Boca del Monte, 
derrapó la mañana de ayer. Al parecer circulaba a exceso 
de velocidad.
El lesionado responde al nombre de Erick Avendaño, de 20 años de edad y quien vive en la colonia Reforma de Comapa, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una motocicleta.

Fue al llegar al centro de Boca del Monte, que el joven, que iba a exceso de velocidad, presuntamente chocó por alcance contra una camioneta, cuyo conductor, aprovechando la confusión, se dio a la fuga.

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil de Comapa, así como preventivos de esta localidad, quienes auxiliaron al motociclista mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde le fueron realizados varios estudios para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida. los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario