martes, 9 de febrero de 2016

SE PREPARA CRUZ ROJA PARA SU 60 ANIVERSARIO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El 60 aniversario de su fundación prepara la Delegación de la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal comenzó ya con diversas actividades programadas previo al festejo.

Pie de foto:
Las actividades previas al 60 aniversario de su fundación 
inició la Delegación de la Cruz Roja de Huatusco.
Este fin de semana, paramédicos de la benemérita institución instalaron tres módulos para la toma de presión arterial, con el objetivo de informar a los huatusqueños del estado en que se encuentran.

Las acciones fueron coordinadas por Albertina Caval Aguilar, quien puntualizó que al igual que esta, se programarán otras actividades, como son primeros auxilios, que ya se han implementado en la ciudad.

Los módulos de atención fueron instalados a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar, el parque Ignacio Zaragoza y la tienda Chedraui de esta localidad, donde fueron atendidas decenas de personas, a quienes se les tomó la presión arterial de manera gratuita.

Es en junio próximo cuando la Delegación de la Cruz Roja de Huatusco cumpla 60 años de haber sido fundada. La titular de la benemérita institución puntualizó que será el próximo sábado cuando se presente el calendario de actividades, así como el slogan y logotipo del festejo.

La Delegación de la Cruz Roja de Huatusco se fundó el 9 de junio de 1958, que poco a poco fue creciendo, hasta contar con varios grupos de auxilio y ambulancias, aunque en la actualidad, se opera con muchas carencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario