sábado, 5 de marzo de 2016

SE DESPLOMA DE ESCALERA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De una altura de más de tres metros se desplomó la tarde de ayer en Huatusco, el empleado de una empresa, al resbalar de la escalera en que se encontraba trabajando.

El lesionado responde al nombre de Noé Adrián Palma de la Cruz, de 24 años de edad y de ocupación empleado de la empresa Eisip de Monterrey, que daba mantenimiento a un anuncio de conocido antro.

Fue mientras daba mantenimiento al anuncio luminoso, que el sujeto resbaló, pues debido a la lluvia que se registró la mañana de ayer, la escalera estaba mojada y en un descuido, el empleado se desplomó al suelo.

El encargado de la empresa, de nombre Arturo de Jesús Robles, al ver a su trabajador lesionado, solicitó el apoyo de la Cruz Roja, arribando al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia 229.

Preventivos de Huatusco también hicieron acto de presencia en el lugar y se entrevistaron con el jefe del joven lesionado, quien les refirió que estaban trabajando pero debido a lo resbaloso de la escalera, su compañero cayó de una altura de al menos 3 metros.


Los voluntarios de la Cruz Roja inmovilizaron al obrero, a quien trasladaron a un hospital de esta localidad, donde se le realizaron estudios para descartar una lesión interna que ponga en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario