sábado, 5 de marzo de 2016

REGIDURÍA DE TOTUTLA QUEDARÁ ACÉFALA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Acéfala quedará por el resto de la administración la regiduría única de Totutla, al pedir licencia la titular y negarse la suplente a ocupar el cargo. Las comisiones que tenía la funcionaria las absorberá el alcalde y síndico.

Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, informó lo anterior en rueda de prensa, donde comentó que aunque no se descarta para participar en la próxima contienda electoral, en campaña pidió el apoyo de la gente para 4 años, “quiero ser congruente, sí hay posibilidades, las tengo, pero primero cumpliré con mi gente”, enfatizó.

El alcalde de Totutla reveló que aunque se llamó a la suplente de la regidora única, de manera sorpresiva se negó a ocupar el cargo. Legalmente, nadie puede tomar su lugar, por lo cual, la regiduría quedará acéfala hasta que concluya la administración 2014-2017.

“Por cuestiones de salud y trabajo, la suplente me informó y al congreso, que no podía asumir el cargo, quien era titular pidió licencia y solo procede que ese puesto quedará vació”, anotó el alcalde.

Ruiz Colorado reconoció que la salida de la regidora si crea descontrol en el Ayuntamiento, pero él, junto con el síndico, se organizarán para atender las comisiones que tenía, “sin duda seguiremos dándole un buen servicio a los ciudadanos”, agregó.

El funcionario municipal consideró que los comentarios que se han hecho son meros ataques que derivan del ambiente político, pues de inicio, la cuenta pública 2014 ya fue aprobada y se confía en que la 2015 tampoco representará problemas para la actual administración.


El alcalde de Totutla externó que por el momento, quedan muchas obras y proyectos por ejecutar en el municipio, de ahí que su prioridad es cumplirle a la gente que votó por él e inclusive, quienes no lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario