martes, 19 de abril de 2016

ATROPELLAN A MOTOCICLISTA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un joven motociclista, que la tarde de ayer fue atropellado cerca del libramiento de Coscomatepec. Bomberos municipales atendieron al herido.

El motociclista lesionado responde al nombre de Andrés Reyes Fuentes, de 23 años de edad y quien vive a la altura de la colonia Espejo de esta localidad.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas de este lunes, cuando el joven motociclista circulaba a bordo de su caballo de acero por las calles de la colonia Los Bravos.

Fue al llegar a la altura de Ames y Arguelles, que el motociclista fue embestido por una camioneta del servicio mixto rural, que avanzaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.

Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales de Coscomatepec, al mando de Vinicio García Pérez, quienes trasladaron a bordo de una ambulancia al herido, que fue ingresado al hospital Rural IMSS Solidaridad.

Del percance tomó conocimiento personal de Tránsito del estado de Coscomatepec, que deslindó responsabilidades y ordenó remolcar la unidad responsable a un corralón mientras se realizan las diligencias necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario