martes, 19 de abril de 2016

POLICÍA DE TLALTETELA, SIN PATRULLAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- A merced de los delincuentes se encuentran los habitantes de Tlaltetela, pues de inicio, la Policía Municipal cuenta con solo una patrulla para vigilar todo el municipio.

Pie de foto:
A merced de los delincuentes se encuentran los 
habitantes de Tlaltetela, pues la Policía Municipal 
cuenta con solo una patrulla.
Mientras otras localidades han realizado fuertes inversiones para equipar a los gendarmes y hasta adquirir más vehículos para reforzar la seguridad, la administración de Leopoldo Moreno Lagunes se muestra indiferente ante el problema de la inseguridad.

En varias ocasiones los policías de Tlaltetela han sido agredidos por sujetos armados, sea sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa o en céntricas calles del municipio, por lo cual, el presidente municipal, para evadir responsabilidades, prefirió dejarle la responsabilidad a la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue al interior del mismo Palacio Municipal que se confirmó que la corporación policiaca solo cuenta con una patrulla, mientras que otra fue enviada a reparación, sin que se tenga fecha para que vuelva a funcionar.

Entre la comunidad de Tlaltetela impera la inconformidad por la falta de vigilancia en el municipio, que ha derivado en una serie de robos a vivienda que ya nadie denuncia ante la incompetencia de la policía para actuar contra los delincuentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario