jueves, 14 de abril de 2016

HALLAN DOS “EMBOLSADOS” EN CARDEL



Por: Miguel Olvera Caballero


Cardel, Ver.- Los cuerpos de dos sujetos que permanecen en calidad de desconocidos fueron encontrados “embolsados” sobre la carretera Cardel-El Salmoral. Sus verdugos les dejaron un mensaje: “por robar vacas”.

Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó a los números de emergencia el hallazgo de dos cadáveres, que fueron arrojados a un costado de la carretera federal, cerca del rastro municipal.

Elementos policiacos se movilizaron al lugar y tras confirmar que había dos cadáveres, acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen y dieron parte a la fiscalía regional.

Trascendió que junto a uno de los cadáveres, la Policía encontró un mensaje que decía “Por robar vacas”. Concluida la criminalística de campo, los cadáveres fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para su identificación.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves que fueron descubiertos los dos cuerpos, envueltos en bolsas de plástico color negro. Hasta el momento los sujetos asesinados no han sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario