jueves, 14 de abril de 2016

MUEREN CUATRO EN FATAL CHOQUE



Por: Miguel Olvera Caballero

Medellín de Bravo, Ver.- Cuatro personas perdieron la vida al chocar el taxi en que viajaban contra un camión cañero. Una mujer, que sobrevivió al accidente fue reportada como grave. 

Entre los finados se encuentran el chofer, identificado como Luis Alberto Magdaleno Mateo, de Río Blanco. La sobreviviente responde al nombre de Denisse Orato reyes. Las otras mujeres no habían sido identificadas hasta el momento.

El fatal choque se registró la tarde de ayer, cuando el taxi número 187 de Río Blanco circulaba sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja. A bordo iban el chofer y cuatro pasajeras.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 91, que se encontraron de frente con un camión Kenworth, que transportaba caña, cuyo conductor perdió el control de la pesada unidad.

El camión volcó sobre su costado derecho e impacto al taxi de frente, quedando completamente destrozado del frente.

Fue con ayuda de las llamadas "Quijadas de la vida" que se liberó a la lesionada. Al confirmar que los demás pasajeros habían muerto se acordonó la zona y dio parte a las autoridades competentes.

La identidad del chofer que conducía el camión cañero se desconoce, pues huyó del sitio al ver la magnitud del choque. El taxi quedó reducido a escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario