miércoles, 20 de abril de 2016

OFRECE LUIS HERNÁNDEZ “EL MATADOR” CONFERENCIA

En Coscomatepec


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una magna conferencia motivacional, enfocada al combate a las adicciones, ofreció este martes en Coscomatepec Luis Hernández, considerado máximo goleador de la selección mexicana en Copas del Mundo.

Fue en punto de las 12:00 horas, que el ex seleccionado nacional arribó al Centro Recreativo Tetlalpan, ubicado junto al recinto ferial y que cuenta con una cancha de futbol 7 de primer nivel, así como juegos infantiles.

Luis Hernández interactuó con cientos de estudiantes de todos los niveles educativos de Coscomatepec, quienes le hicieron varias preguntas sobre su carrera profesional y personal.

Posterior a la charla, el ex futbolista acompañado de Manuel Álvarez Sánchez, dio un recorrido por las instalaciones del Centro Recreativo Tetlalpan, donde se dio tiempo para patear unos penales a los pequeños coscomatepecanos, que a partir de hoy, podrán acudir a realizar actividades deportivas en esos espacios.

La experiencia de platicar sobre su iniciación y desarrollo como deportista profesional, sumado a las vivencias dentro de su carrera futbolística, sirvieron de motivación para que los miles de pequeños que acudieron a la conferencia titulada “El éxito no es casualidad”.


A la conferencia acudieron también pobladores de Coscomatepec que se enteraron del arribo del ex seleccionado, con quien no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario