viernes, 15 de abril de 2016

POLICÍA DE COMAPA RECUPERA AUTO ROBADO





Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Preventivos de Comapa recuperaron un automóvil robado la noche del lunes en Huatusco. La unidad fue hallada en la comunidad de Boca del Monte, cerca de la primaria Benito Fentanes.


Pie de foto:
Uniformados de Comapa recuperaron el Tsuru reportado 
como robado en Huatusco la noche del lunes.
Fue alrededor de la media noche del miércoles, que uniformados al mando del primer comandante, Hilario Solís Colorado, realizaban un recorrido de rutina por las calles de Boca del Monte, donde vieron mal estacionado el auto, que estaba en una calle solitaria.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de un Tsuru, color plateado, modelo 2006, con placas del estado YGZ-1234, que apenas la noche del lunes fue reportado como robado altura de la avenida 3, con calle 1 de Huatusco.

Por lo anterior, el primer comandante reportó el hallazgo de la unidad a la fiscalía regional de Huatusco, siendo trasladado el auto motor a un corralón de esta localidad mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Al cierre de esta edición se desconocía el nombre del propietario, que el lunes, al ver que su auto no estaba donde lo dejó estacionado, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que no logró recuperarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario