domingo, 3 de abril de 2016

SE INCENDIA CASA EN IXHUATLAN DEL CAFÉ



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un incendio se registró la tarde de ayer en una humilde vivienda de la colonia Romero de Ixhuatlán del Café, que consumió parcialmente el inmueble.

Fue en la vivienda propiedad de Andrés Cervantes Teodoro, que vive a la altura de la avenida Genaro Arenales, donde se reportó el percance. Hasta el lugar se trasladó personal de Protección Civil y Cruz Ámbar.

La conflagración se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado, cuando al parecer, unas chispas brincaron del bracero, encontrando rápidamente material combustible.

En cuestión de minutos, el fuego se propagó por la cocina, lo que alarmó a la familia, que se encontraba dentro de la casa, así como a los vecinos, que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de Protección Civil al mando de Omar Galicia Ruiz ingresó a la vivienda para sacar 4 tanques de gas, que amenazaban con explotar y amentar el nivel de daños en la zona.

Durante varios minutos, los voluntarios combatieron el fuego, hasta lograr sofocarlo por completo. Aunque la cocina fue reportada como pérdida total, las flamas no alcanzaron el resto de la casa.

Aunque los tanques de gas ya estaban envueltos en llamas cuando el director de Protección Civil entró por ellos, eso no impidió que los sacaran para evitar una explosión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario