sábado, 2 de abril de 2016

VENADOS, BICAMPEONES DE LIGA DE BEISBOL



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Como bicampeones de la Liga de Beisbol se coronaron los Venados de Zentla, que doblegaron a La Represa en encuentros celebrados en fechas recientes en esta localidad.

El primer partido se anotó una victoria de 18 carreras a favor de los Venados, mientras que La Represa se mantuvo abajo en la pizarra, logrando al final del encuentro solo 9 carreras.

El segundo juego, al que asistieron cientos de zentlecos amantes del rey de los deportes y que se efectuó en el campo de beisbol de Zentla, finalizó con 20 carreras a favor de los Venados, que hicieron morder el polvo a sus contrincantes.

Al final del partido, donde ganaron el campeonato por segundo año consecutivo Los Venados, convirtiéndose en Bicampeones, se entregaron el trofeo del campeón y del sub campeón.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el alcalde, Ignacio Castelán Marini; Edgar Gabriel López Xaca, tesorero del Ayuntamiento, así como Macario González Elotlán, titular del Comude.

El alcalde destacó la importancia de promover este tipo de actividades entre la comunidad zentleca, pues se fomenta la convivencia familiar y se pueden dar a conocer los talentos que hay en el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario