sábado, 14 de mayo de 2016

BUSCAN DESHUESADEROS EN TOTUTLA

Ejecutado era buscado por Semar


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- La búsqueda de bodegas utilizadas para desvalijar autos robados realiza la Semar en la zona de Totutla. Los marinos ya habían cateado un predio, propiedad del comerciante encontrado sin vida el sábado pasado en Mata Oscura.

Pobladores de esta localidad, revelaron que apenas unos días antes de la ejecución de Darío Castillo Limias, de 35 años de edad y quien era originario de mata de Zarza, municipio de Puente Nacional, elementos de la Semar habían cateado una bodega, en busca de auto partes robadas.

Es en los límites de Totutla con Puente Nacional, que desde hace meses operan bandas de asaltantes, quienes han atracado varios autobuses de las líneas Azteca y Azules de Huatusco. También se presume, hay lugares usados para desmantelar autos robados.

Trascendió que también días antes de ser asesinado, los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México habían arribado a Mata Oscura buscando al comerciante, a quien en esa ocasión, no encontraron.

Fue finalmente el sábado por la tarde, cuando el cuerpo de Darío Castillo Limias, fue encontrado en un predio de Mata Oscura, quien previamente fue torturado por sus captores. Se presume que su muerte se debió a un ajuste de cuentas.


Desde hace varios días, personal de la Semar ha sido visto recorriendo la zona de Huatusco, como parte de las acciones para detectar a grupos del crimen organizado, además de buscar sitios donde se refugian u ocultan vehículos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario