viernes, 13 de mayo de 2016

EJECUTAN AL QUE ASESINÓ A NIÑO



Por: Miguel Olvera Caballero

Las Choapas, Ver.- En lo que fue considerado un acto de venganza, fue ultimado a balazos el sujeto que asesinó a un menor de edad, cuando pretendía ultimar a otro sujeto. Sus verdugos le dejaron un mensaje.

El finado fue identificado como “Oliver”, quien presentó varios impactos de bala. Aun con vida fue trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, donde minutos después falleció a causa de las heridas.

Al momento de ser rescatado por los paramédicos, fue encontrada una cartulina con la leyenda “Ojo por ojo y diente por diente... a dónde te puedes ir que no te pueda encontrar; ese niño inocente que mataste pendejo, no volverás a hacerlo; me llamaba Oliver y soy de Las Choapas, Ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”, firmado con las iniciales de CJNG, es decir, el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Fue el pasado 22 de abril, que un menor de 8 años, de nombre Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, fue asesinado dentro de una tienda, cuando "“Oliver”, ingresó para ejecutar a otro sujeto, que se había refugiado en el local.

En esa ocasión, el pistolero accionó un arma de fuego sin importarle que se encontrara un infante inocente en el lugar. Las autoridades ya habían iniciado la búsqueda del responsable del doble homicidio.

Fue cerca del medio día de hoy, cuando se reportó que había una persona sin vida a la altura del entronque que conduce a la localidad de Cerros de las Iguanas, pero para sorpresa de las autoridades, el sujeto todavía estaba vivo.

Ya entrada la tarde y después de realizar las investigaciones correspondientes, se confirmó que el sujeto asesinado a balazos, es el mismo que ultimó a un menor de edad en abril pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario