martes, 24 de mayo de 2016

DETIENEN A POBLADOR DE ALPATLÁHUAC POR FRAUDE



Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Una persona originaria de la comunidad de Acolco, municipio de Alpatláhuac, fue detenida, al acusársele del delito de fraude en agravio de varias familias de aquella entidad.

Pie de foto:
Una persona de Acolco fue detenida por fraude en el 
estado de Oaxaca, donde fue contratado por los sujetos 
responsables de ese delito. El Ayuntamiento tuvo 
que intervenir para su liberación.
Trascendió que fue por falta de oportunidades de empleo en la zona, que el sujeto aceptó trabajar en la construcción de unas viviendas, en el estado de Oaxaca, sin imaginar que se trataba de un fraude.

Fue el lunes pasado, que el sujeto, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue capturada por los mismos pobladores, de aquella entidad, que estuvieron a punto de lincharlo, junto con otras personas.

Trascendió que la policía tuvo que rescatar a los supuestos defraudadores, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. El parroquiano, logró contactar a su familia, que de inmediato se trasladó a aquella entidad.

A pesar del mutismo de las autoridades, se pudo confirmar que para respaldar la versión de inocencia del poblador de Acolco, se recabaron firmas entre la gente de la comunidad, que fueron presentadas ante la autoridad competente.

Después de realizar los trámites correspondientes y con apoyo del Ayuntamiento, se concretó la liberación del poblador de Acolco, quien pudo volver con su familia. De acuerdo a los mismos pobladores, el parroquiano había aceptado el trabajo sin saber que se trataba de un fraude y fue capturado apenas unos días después que llegó al sitio donde laboraría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario