martes, 24 de mayo de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Alarma entre los habitantes de Totutla provocaron detonaciones realizadas por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, cerca del campo deportivo de esta localidad.

Pie de foto:
Detonaciones de arma de fuego realizaron sujetos 
desconocidos cerca del campo deportivo de Totutla, 
justo donde hace unos meses, fue baleada una casa.
De acuerdo a los mismos vecinos, fue alrededor de las 5:00 de la madrugada que se escucharon varias detonaciones, que pistoleros habrían realizado a la altura de Miguel Alemán.

Los hechos se suscitaron justo en la zona donde, en septiembre pasado, sujetos dispararon contra la vivienda de Honorio Castillo “El Ñoño”, a quien además dejaron un mensaje.

Los pobladores de la cabecera municipal se mostraron preocupados por lo ocurrido, pues ninguna corporación policiaca hizo acto de presencia en el lugar, dejándolos desprotegidos.

Aunque se intentó confirmar lo ocurrido, en la comandancia de la Policía Municipal de Totutla se afirmó que todo estaba sin novedad, pues no se enteraron de los hechos ocurridos durante la madrugada.

De acuerdo a los parroquianos, fue alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando se escucharon las detonaciones, pero quienes las oyeron, prefirieron resguardarse en sus hogares.

De los hechos no fue presentada denuncia alguna ante la fiscalía regional, por lo cual, se presume fueron detonaciones al aire y no contra un objetivo en específico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario