sábado, 21 de mayo de 2016

MUERE JOVEN EN “GRANJA” DE HUATUSCO

Estuvo relacionado con robo de moto en la ciudad

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un joven de apenas 17 años de edad falleció la madrugada de ayer dentro del centro de rehabilitación “Dr Silkworth” de Huatusco. Del deceso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Trascendió que el adolescente respondía al nombre de Irving “X”, que vivía en la colonia Centenario, era hijo de un ex policía municipal de Huatusco y desde hace tiempo tenía problemas con el licor.

Fue la noche del jueves cuando el sujeto ingresó al citado centro de rehabilitación, ubicado a la altura de la calle 6, de la colonia Emiliano Zapata, pues pretendía iniciar su proceso de rehabilitación.

Cerca de las 5:00 de la madrugada el adolescente comenzó a vomitar, pero debido al estado en que se encontraba, quedó recostado en su cama, donde murió por bronco aspiración.

Los encargados del lugar, al percatarse del problema, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por salvarle la vida. Preventivos de Huatusco también hicieron acto de presencia en el lugar.

El cuerpo del menos fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le practicó la necropsia de ley, que reveló que falleció al ahogarse con su propio vómito mientras dormía.

Fuentes confiables refirieron que el finado estuvo relacionado con el robo de una motocicleta hace menos de un mes en la colonia Xocotla de Huatusco, siendo detenido en esa ocasión por los preventivos.

Por su corta edad, Irvin fue dejado en libertad de inmediato, mientras que su cómplice permaneció más tiempo en prisión, aunque al final, se le permitió salir bajo las reservas de ley.

Por desgracia, su problema con el alcohol le costó la vida, cuando la madrugada de ayer, murió al ahogarse mientras dormía dentro del centro de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario