martes, 21 de junio de 2016

A LA TOMA, POR NO DAR PENSIÓN ALIMENTICIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por incumplir con el pago de pensión alimenticia, un sujeto originario que vive en la colonia Centenario de Huatusco, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma.

Pie de foto:
Por incumplir con el pago de pensión alimenticia, 
este sujeto fue ingresado al penal de La Toma.
El presunto responde al nombre de Silvano Pérez Peña, de 62 años de edad, quien es originario de Oaxaca, quien se desempeña como pintor y contra quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 21/2016/III.

Fue con su ex pareja, María del Pilar Sánchez Vásquez, que el sujeto procreó dos hijos, pero al paso del tiempo tuvieron varias diferencias que los llevaron a separarse, comprometiéndose el infractor en enviarle dinero a la fémina para mantener a los menores.

El sujeto no mantuvo su palabra, por lo cual, la agraviada interpuso una denuncia en su contra, pues tuvo que conseguir trabajo para poder mantener a sus hijos, sin que al pintor eso le preocupara.

Al encontrar elementos suficientes en su contra, el juez encargado del caso ordenó que el sujeto fuera detenido, por lo cual, agentes investigadores al mando de Manuel Paz, implementaron un operativo la mañana de este lunes, que concluyó con la captura del irresponsable padre.

El sujeto fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial en Huatusco y posteriormente fue ingresado al penal de La Toma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario