martes, 21 de junio de 2016

ENVÍAN MUJERES POLICÍAS A LA ACADEMIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Un total de cuatro mujeres policía fueron enviadas por el municipio de Chocamán a la academia de El Lencero, informó el primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo.

Pie de foto:
Cuatro mujeres policía fueron enviadas al curso 
de capacitación en la academia de El Lencero.
A la par, el mando policiaco manifestó que se mantienen los recorridos en la cabecera municipal y sus localidades, ante el reporte que hicieron los pobladores de sujetos sospechosos que deambulaban por el municipio.

Hernández Trujillo comentó que en el caso de las mujeres policías, se trata de Sheila Silvana Rojas Trejo, Maribel Espinosa Villa, Victoria Saray Hernández Narváez y Rosa Dolores Nicanor.

“Esperamos que los cuatro elementos aprueben el curso de capacitación, necesitamos reforzar la seguridad en Chocamán, para darle más confianza a la ciudadanía, además de garantizar que la corporación cuente con personal capacitado”, destacó el primer comandante de Chocamán.

Hernández Trujillo manifestó que se mantienen los recorridos sobre la carretera federal, así como caminos de terracería, las colonias de Chocamán, escuelas, comercios y cajeros automáticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario