martes, 21 de junio de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN HUATUSCO

Policía busca a comando armado


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Alarma entre los pobladores de Xocotla y la movilización de los elementos policiacos provocó la presencia de sujetos armados que realizaron varias detonaciones con arma de fuego en la zona.

Pie de foto:
Detonaciones de arma de fuego fueron 
reportadas en Xocotla la madrugada de ayer.
A la par, los gendarmes reforzaron la seguridad en la cabecera municipal y sobre la carretera federal, ante el reporte de sujetos sospechosos que se desplazaban en camionetas de lujo, al parecer armados.

Se confirmó que las detonaciones se escucharon durante la madrugada de este lunes, cuando hasta Xocotla, llegaron varios sujetos, quienes sin motivo aparente, accionaron armas de fuego en varias ocasiones.

Pobladores de la zona reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, lo que derivó en la activación de un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, que se prolongó por más de una hora, sin que al final, se pudiera ubicar a los sujetos que realizaron las detonaciones.

Hasta el momento, ninguna persona se había presentado en la fiscalía de Huatusco para denunciar lo ocurrido, ni se pudo precisar cuántos disparos fueron realizados en la zona de Xocotla.

La mañana de este lunes los uniformados se enfocaron en la búsqueda de una camioneta Jeep, color oscuro, que recorría de manera sospechosa la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario