martes, 21 de junio de 2016

ATACAN A PAREJA DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una pareja originaria de Rancho Nuevo, municipio de Comapa atacada la madrugada de ayer y encontrada en sitios distintos por uniformados de Huatusco, siendo ingresados al hospital general de esta localidad.

Pie de foto:
Una pareja fue ingresada por separado al hospital de Huatusco. 
La fémina fue encontrada inconsciente cerca del rastro. 
Su pareja presentó una puñalada en la espalda.
Trascendió que la fémina fue encontrada inconsciente en un predio aledaño al rastro municipal, quien solo fue identificada como Martha, mientras que su esposo, presentó una puñalada en la espalda.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando vecinos que viven a la altura de la calle 8, reportaron que había una pelea en los alrededores, trasladándose hasta ese lugar uniformados de Huatusco.

La fémina, que presentaba una lesión en la frente, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima, sin que pudiera proporcionar sus generales.

Casi a la misma hora, fue llevado al mismo nosocomio un sujeto con una puñalada en la espalda, quien resultó ser la pareja sentimental de la mujer. Una versión apunta que la pareja fue agredida por varios sujetos, mientras que otra línea de investigación apunta a una pelea entre ambos.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes al cierre de esta edición, no contaban con los datos generales de los dos lesionados, quienes se presume, se liaron a golpes cuando se encontraban bajo los influjos del licor. Aunque algunos afirmaron que la fémina había sido macheteada, tal versión resultó falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario