jueves, 2 de junio de 2016

APLICAN LEY SECA EN COSCO POR ELECCIONES



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La Ley Seca pondrá en marcha la Dirección de Comercio de Coscomatepec este fin de semana, en el marco de las elecciones del domingo, para evitar que se suscite un contratiempo.


Pie de foto:
Giovanni Ramírez Sánchez, encargado del 
área de Comercio de Coscomatepec.
Giovanni Ramírez Sánchez, encargado del área de Comercio de Coscomatepec, informó que será durante 24 horas, desde las 12:00 horas del sábado, hasta el lunes a las cero horas, que se suspenderá la venta de licor.

“Ya giramos los oficios correspondientes a todos los bares y cantinas, así como establecimientos que expenden cualquier tipo de bebidas alcohólicas”, puntualizó el entrevistado.

“En caso de que incurran en una falta y no acaten las disposiciones que les marcamos, se aplicarán las sanciones correspondientes, que pueden ir desde una multa hasta la clausura del lugar”, anotó

El director de Comercio puntualizó que tanto en la cabecera municipal como sus 52 comunidades, se entregaron las notificaciones correspondientes, para que no haya quien quiera sorprender a las autoridades, afirmando que no se le informó de la Ley Seca.

El funcionario municipal agregó que se harán recorridos por todo el municipio con apoyo de la Policía Municipal, para evitar que alguien venda licor y en consecuencia, pudiera registrarse un problema el día de las elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario