martes, 28 de junio de 2016

ASESINAN A TÍO DE REGIDORA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El cuerpo sin vida del tío de una regidora de Ixhuatlán del Café fue encontrado amarrado de las manos y con huellas de violencia la mañana de ayer.

Pie de foto:
Un campesino fue asesinado dentro de su casa, 
en la comunidad de Presidio, en Ixhuatlán del Café.
El desafortunado sujeto fue identificado por sus familiares como Luis Herrera Irene, de 60 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo, que vivía en la localidad antes citada.

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando a la casa del campesino llegó Julio López Muñoz, de 60 años de edad, para salir con su compañero a trabajar como todos los días.

Después de tocar en varias ocasiones y ver que nadie respondía, el productor dio aviso al hijo del campesino, de nombre Carlos Herrera, quien abrió la casa, pero al ingresar, descubrió tirado en el suelo a su padre.

El finado estaba boca arriba, tenía las manos atadas y presentaba un moretón a la altura de la mandíbula. Se presume que fue ultimado a golpes, pues el cuerpo no presentaba impactos de bala.

Del deceso tomó conocimiento la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, así como personal de Protección Civil, que hizo acto de presencia en el lugar, pero solo pudo confirmar que el campesino estaba sin vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el móvil del asesinato podría ser por problemas personales, pues el o los asesinos no robaron nada del inmueble, revelaron fuentes confiables.

Personal de la Fiscalía de Huatusco y área de Periciales tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario