martes, 28 de junio de 2016

ROBAN CAMIONETA Y LA ENCUENTRAN DESVALIJADA

En Coscomatepec


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec provocó el robo de una camioneta la madrugada de este lunes, que fue encontrada horas después desvalijada.

Pie de foto:
Una camioneta fue robada, desvalijada y finalmente 
abandonada en el barrio El Molino. Para la Policía 
Municipal, la noche del domingo y mañana de ayer 
todo estuvo en calma.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que mantienen su política de no proporcionar información alguna a los medios, se confirmó el hurto de la camioneta y el operativo derivado del robo.

Fue la noche del domingo, que arribo al centro de Coscomatepec Eligio Barojas Sánchez, originario de Tetelcingo, a bordo de su camioneta, una Nissan estaquitas, con placas del estado XU-22-947.

Minutos después y para su sorpresa, el parroquiano se llevó tremenda sorpresa al ver que su unidad ya no estaba, por lo cual, dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, siendo cerca de las 3:00 de la madrugada, que ubicaron la camioneta en el barrio El Molino. La unidad ya no tenía la batería ni el auto estéreo, entre otras pertenencias del afectado.

Aunque se intentó corroborar más información en la comandancia de Coscomatepec, como ya es costumbre, se afirmó a los medios de comunicación que todo estaba “sin novedad”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario