martes, 14 de junio de 2016

ATROPELLA MOTOCICLISTA A INFANTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela Ver.- Con traumatismo de cráneo severo terminó una menor de apenas 3 años de edad, que fue atropellada la tarde del domingo en los límites de Totutla con Tlaltetela. Los padres de la afectada procedieron por la vía legal contra el responsable.

Fue cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando la menor, de nombre Dulce María Rosas, cuyos padres son originarios de Ohuapan, Tlaltetela, jugaba afuera de su casa, supervisada por sus padres.

De repente, paso por el lugar un motociclista, que al no extremar precauciones, derribó a la infante, que terminó tendida sobre la carpeta asfáltica. La menor presentó golpes diversos en el cuerpo y la cabeza.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco quienes se trasladaron hasta Tlaltetela, donde auxiliaron a la infante, que fue trasladada al hospital general de esta ciudad.

Aunque se solicitó información a la comandancia de Tlaltetela, cuyo personal tomó conocimiento de lo ocurrido, como ya es costumbre, se le negó cualquier apoyo a los medios de comunicación, pues el alcalde, Leopoldo Moreno, quiere aparentar que en el municipio que gobierna, no pasa nada.

Al final, trascendió que los padres de la menor procederían por la vía legal en contra del sujeto que atropelló a su hija, aunque al cierre de esta edición, no existía una denuncia formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario