martes, 21 de junio de 2016

BALACERA EN POZA RICA, CUATRO MUERTOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y un comando armado arrojó como saldo cuatro pistoleros abatidos. En el lugar se aseguraron armas de grueso calibre.

El enfrentamiento se registró en el camino que comunica al Rancho El Edén con la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde se refugiaban varios sujetos armados, que fueron reportados a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, que fueron recibidos a balazos por los delincuentes, lo que derivó en un enfrentamiento que se  prolongó por más de media hora.

Al final, los uniformados neutralizaron a cuatro pistoleros, entre ellos una mujer, quienes quedaron destrozados por las balas. Ninguno portaba alguna identificación al momento de su muerte.

En el lugar fueron aseguradas dos armas AK-47 y dos R-15. Los uniformados acordonaron el área en espera de las autoridades competentes, que realizaron la criminalística de campo.

Fue al iniciarse el enfrentamiento, sobre el camino de terracería, que los elementos de la Fuerza Civil neutralizaron a dos sujetos, mientras que dos más, que se ocultaban detrás de una palma, también fueron abatidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario