martes, 21 de junio de 2016

ABATEN A ASALTANTE EN PUENTE BLANCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos también concretaron la detención de un sujeto más. El finado permanece como desconocido.

Fue alrededor de las 14:00 horas del lunes, cuando uniformados de la SSP realizaron un recorrido de rutina sobre la carretera federal a Xalapa, pero al llegar a la altura de la gasolinera de Puente Blanco, vieron que se aproximaba un taxi.

Al acercarse a la patrulla, los ocupantes se mostraron nerviosos, por lo cual, se le marcó el alto a la unidad de renta, cuyo conductor aceleró, iniciándose la persecución sobre el tramo federal.

Del vehículo descendió uno de los sujetos, que en lugar de detenerse, accionó un arma de fuego contra los policías, quienes respondieron a la agresión, neutralizando al presunto delincuente.

El otro sujeto, trascendió que fue detenido por las fuerzas del orden y fue puesto a disposición de las autoridades competentes. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo del personal de la fiscalía.

Sobre la identidad del sujeto que se enfrentó a balazos con los uniformados de la SSP hasta el momento no existía mayor información y se esperaba que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario