lunes, 20 de junio de 2016

CAMIONETA A PUNTO DE VOLCAR EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A punto de volcar estuvo una familia originaria de Chichiquila, del estado de Puebla, cuando la camioneta en que viajaban se salió de la carretera, quedando en medio de una cuneta.

Pie de foto:
Un percance sufrió una familia de Chichiquila, estado de 
Puebla, que “cuneteó” cuando avanzaba sobre la 
carretera Huatusco-Elotepec. 

José Agustín Carrillo Tecán, de 26 años de edad, es la persona que conducía una camioneta Ford Explorer, con placas del estado de Puebla, con placas TYP-73-58, a bordo de la cual iba acompañado de su familia.

Fue al tomar una curva, que la unidad que avanzaba sobre la carretera Huatusco-Elotepec-Chichiquila, avanzó sin control hacia su derecha, provocando que cuneteara, sin que afortunadamente, alguno de sus ocupantes resultara lesionado de gravedad.

Uniformados de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Tránsito del estado, hicieron acto de presencia en el lugar, confirmando que la unidad registraba daños materiales cuantiosos, pero no había heridos.

El conductor refirió que de manera repentina perdió el control de su camioneta, lo que derivó en el accidente. Los ocupantes permanecieron varios minutos en el lugar y finalmente continuaron su marcha hacia Chichiquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario