miércoles, 1 de junio de 2016

CAPTURAN A LADRONES DE CELULARES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco capturaron a dos sujetos quienes minutos antes habían despojado de teléfonos celulares a dos estudiantes del Cecytev a la altura de El Mirador


Pie de foto:
Dos sujetos que despojaron de sus teléfonos a 
estudiantes del Cecytev, fueron capturados
por preventivos de Huatusco.

Los infractores responden a los nombres de Mario Luna Flores, de 29 años, quien vive en la colonia Reserva Territorial, así como Ciro Cortes Tlazalo, de 33 años, de Mesa del Rancho y quien se desempeña como cargador de café.

Fue la tarde de ayer, cuando dos jóvenes caminaban por El Mirador, cuando de repente, fueron abordados por los dos asaltantes, quienes los obligaron a entregarles sus teléfonos, para instantes después, emprender la huida.

Como pudieron, los afectados solicitaron auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos, al mando del director de Seguridad Pública, Lauro Cruz Covix, así como el primer comandante, Daniel Xico, se trasladaron de inmediato a ese lugar y tras recabar las características físicas de los hampones, montaron un impresionante despliegue en la zona.
Minutos después, los guardianes del orden ubicaron a los asaltantes, a quienes, al ser sometidos a una revisión de rutina, se les encontraron los equipos robados.

Los dos sujetos fueron trasladados a los separos municipales. Tanto los estudiantes afectados como sus padres se apersonaron en la comandancia de Huatusco. Uno de los jóvenes decidió no proceder por la vía legal en su contra, pero el otro sí presentó una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario