domingo, 26 de junio de 2016

DETIENEN A FRUSTRADO ASALTANTE DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un frustrado asaltante originario de Huatusco fue capturado la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial al mando de Manuel Paz y enviado al penal de La Toma.

El detenido responde al nombre de José Adán Castelán, de 24 años de edad, quien es originario de la congregación de Mesa del Rancho y quien dijo que se dedica a lavar carros, en contra de quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 22/2016/I.

Los hechos se registraron el pasado 15 de noviembre del 2012, cuando el sujeto interceptó Oscar Castillo Cortés, quien minutos antes había realizado una transacción bancaria, a la altura de la calle 8, entre avenidas 2 y 4.

De acuerdo al afectado, en ese momento, el presunto asaltante descendió de una camioneta y subió al estribo del camión que conducía, apuntándole al conductor con un revólver, exigiéndole que descendiera de la unidad.

Por el contrario, el perjudicado aceleró, siendo en ese momento que el asaltante abrió la puerta por la fuerza y comenzó a golpear al chofer, provocando que chocara con varios automóviles.

Al ver que el asunto se había salido de control, el presunto delincuente se dio a la fuga, mientras que el afectado interpuso la denuncia correspondiente, iniciándose así, la búsqueda del responsable del frustrado asalto.

Fue este sábado que agentes investigadores ubicaron al inculpado, a quien informaron de las acusaciones en su contra, para posteriormente, trasladarlo al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento al caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario