domingo, 26 de junio de 2016

ENCUENTRAN DOS “EMBOLSADOS”

Ejecutado en Soledad era delegado de la SSP


Por: Miguel Olvera Caballero

Soledad de Doblado, Ver.- Los cuerpos descuartizados de al menos dos personas del sexo masculino fueron encontradas ayer cerca del panteón de Soledad de Doblado. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Dos sujetos descuartizados y "embolsados" fueron encontrados 
en Soledad de Doblado
Apenas la noche del jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Armando Juárez Ramírez, originario de Fortín de las Flores quien era comandante de la base de la Policía estatal en los Municipios de La Antigua-Cardel, quien previo a su muerte, fue grabado por sus verdugos, confesando en el video que el titular de la SSP, Humberto Bermúdez Zurita, hizo un pacto con Los Zetas.

Fue la mañana de ayer, cuando personas que viven cerca del campo santo, vieron que en un predio baldío, había varias bolsas negras y una caja, por lo cual, se acercaron para ver de qué se trataba, descubriendo que eran restos humanos.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que se trasladó y tras confirmar que había dos “embolsados” acordonó el área y solicitó la presencia del personal de la fiscalía regional.

El jueves por la noche fue encontrado sin vida el delegado de la SSP 
clave "Fierro".previamente lo habían grabado sus verdugos e inculpó
al titular de la SSP de hacer un pacto con Los Zetas.
En el lugar se realizó la criminalística de campo y levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a una funeraria en espera de que alguien se presente para identificar a los finados.

Sobre el asesinato del delegado de la SSP, ocurrido en Soledad de Doblado y las previas acusaciones que había hecho, ni la fiscalía ni la SSP han dado una versión al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario