viernes, 17 de junio de 2016

DETIENEN A INVASOR DE XOCOTLA

Por. Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un sujeto originario de Xocotla, municipio de Coscomatepec, a quien se acusa de allanamiento de morada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al mando de Manuel Paz y enviado al penal de La Toma.

Pie de foto:
Por ingresar a una casa ajena y acosar a una joven, 
este sujeto fue detenido y enviado al penal de La Toma.
El infractor responde al nombre de Roberto Villa Martínez, a quien se giró la orden de aprehensión derivada de la causa penal 16/2016, en agravio de una familia de esa misma localidad.

De acuerdo a la investigación ministerial, fue en julio del año pasado, que el infractor ingresó por la fuerza a la vivienda de Juan José Ojeda Martínez, en cuyo interior se encontraba su nuera.

El invasor ingresó a la planta baja de la casa, donde se encontraba la fémina, a quien el sujeto acarició sin su consentimiento, por lo cual, la afectada, desesperada, pidió auxilio a sus familiares.

El dueño de la vivienda descendió rápidamente al lugar donde se encontraba su nuera, pero el depravado sujeto logró huir del lugar, pero fue identificado por el padre de familia y la joven.

Por lo anterior, el infractor fue denunciado ante las autoridades competentes, que turnaron el caso a la juez, que encontró elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en contra del sujeto, que fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial asignados a la zona de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario