domingo, 26 de junio de 2016

LO ASESINAN EN COMANDANCIA DE RAFAEL DELGADO

Un policía esta grave


Por: Miguel Olvera Caballero

Rafael Delgado, Ver.- Una empleado del Ayuntamiento de Rafael Delgado abatido y un policía gravemente herido dejó como saldo un atentado cometido por un comando armado en contra de los trabajadores.

El finado fue identificado como Luis Ramos Pérez, quien presentó varios impactos de bala, mientras que el preventivo Edgar Espinoza resultó gravemente lesionado por arma de fuego.

El atentado se registró la madrugada de este domingo, cuando al parecer, el empleado municipal se encontraba en una fiesta, pero al calor de las copas, se suscitó una pelea, de donde huyó Luis Ramos.

El sujeto enfiló hacia el Palacio Municipal y se refugió en la comandancia, donde esperaba ser protegido por la policía, pero para su desgracia, en esos momentos solo se encontraba un policía de guardia.

Hasta la comandancia llegaron varios sujetos armados, que aprovechando su superioridad numérica, balearon al empleado municipal, mientras que el policía intentó repeler la agresión, saliendo también herido.

Trascendió que al momento de los hechos no había ningún policía porque el primer comandante estaba de fiesta y ordenó a sus subordinados que lo cuidaran, lo que facilitó el homicidio del trabajador del Ayuntamiento.

Dentro de la comandancia y afuera del Palacio Municipal fueron hallados varios casquillos percutidos de rifles de asalto. Dentro de la comandancia quedó el cuerpo sin vida de Luis Ramos, mientras que el policía fue trasladado al hospital regional de Río Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario