jueves, 16 de junio de 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO EN CAMIONETA

Por: Miguel Olvera Caballero

San Rafael, Ver.- El cuerpo de una persona ultimada a balazos fue localizado en el municipio de San Rafael. El cadáver estaba dentro de una camioneta. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.


Fue en el ejido Vega de San Marcos en el municipio de San Rafael, al norte del estado de Veracruz donde fue localizada una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, doble cabina, color blanco, abandonada y en su interior una persona sin vida con huellas de violencia.

El cuerpo se encontró al interior de la camioneta, marca Dodge, tipo Dakota, con placas XU 11169 del estado, la cual presentaba impactos de bala. El finado no portaba identificación alguna.

La persona en su interior tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Sobre sus verdugos o el móvil del crimen las autoridades no tienen pistas.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipales, los cuales resguardaron la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

A ese lugar arribaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial, y el Fiscal Investigador para tomar conocimiento, y proceder con el levantamiento del cuerpo, que permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario