miércoles, 1 de junio de 2016

INICIAN TRABAJOS EN FONDAS DE MERCADO JUÁREZ



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Los trabajos de reconstrucción en el área de fondas del mercado Juárez iniciaron este martes, como parte de del proyecto de remodelación del edificio, que están por concluirse.

Pie de foto:
Los trabajos de remodelación en el mercado Juárez 
continúan. Este martes, inició la demolición de muros 
y techos en el área de fondas, que será reconstruida.
En cuanto sean derribados los muros y techos que ya no sirven, se iniciará con la edificación de nuevas estructuras y aplicación de la losa, lo que permitirá a los vendedores ofrecer en mejores condiciones su mercancía.

Parte del proyecto emprendido en el mercado Juárez, implica la reubicación de los vendedores que se encuentran en la plaza de Santa Cecilia, aunque será en los próximos días que entre autoridades y comerciantes tomen esa decisión.

Los vendedores de comida reconocieron el interés de las autoridades por mejorar los espacios para venta de comida, lo que se verá reflejado en un aumento de clientes al dignificarse los sitios donde venden.

Los “fonderos” refirieron que desde hace años no se realizaba una obra de mejora al zoco, pues la última “obra” de relumbrón la hizo el hoy legislador Miguel Sedas, que solo colocó unas mini carpas afuera del mercado, que no justificaron la inversión que supuestamente se hizo.

La demolición de parte de los muros y techos del área de fondas, implicó el cierre de la calle 1, para evitar que algún peatón o automovilista resultara lesionado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario