miércoles, 22 de junio de 2016

MUERE CAMPESINO APUÑALADO EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Tras varias horas de agonía, la noche del lunes finalmente falleció el campesino que fue apuñalado por sujetos desconocidos y encontrado dentro de su vivienda, en el municipio de Comapa.

El finado fue identificado como Miguel Ángel Jácome Bautista, de 60 años de edad, quien vivía solo en su humilde vivienda, en la comunidad de Los Pinos y se dedicaba a las labores del campo.

Fue la madrugada del lunes, cuando se presume que a la casa del finado ingresó un sujeto para robarle, pero al final, decidió apuñalarlo. El agresor se dio a la fuga dejando a su víctima desangrándose en el suelo.

Eran alrededor de las 6:30 de la madrugada, cuando sus vecinos escucharon los quejidos del campesino. Al ingresar, se dieron cuenta que estaba lesionado de gravedad por arma punzocortante.

Al lugar se trasladaron preventivos de Comapa e integrantes de los cuerpos de auxilio, que trasladaron de urgencias al sujeto al hospital general Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco.

Por desgracia, las lesiones que sufrió el campesino provocaron que a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio, falleciera. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la Policía Ministerial al mando del primer comandante, Manuel Paz, ya investigan lo ocurrido para intentar capturar al o los sujetos que apuñalaron al campesino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario