miércoles, 22 de junio de 2016

GRAVE, MUJER GOLPEADA Y ENCONTRADA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate la mujer que fue brutalmente golpeada y abandonada en un predio cerca del rastro municipal de Huatusco, que sigue sin ser identificada.

Fuentes confiables revelaron que la fémina se encuentra en coma dentro del hospital Doctor Darío Méndez Lima, después de haber sido golpeada en la cabeza por personas desconocidas.

Aunque varias personas han acudido ante la fiscalía para intentar identificar a la mujer, ninguna ha proporcionado los generales de la fémina, que se presume, es originaria de Comapa pero forma parte del llamado “escuadrón de la muerte”.

Fue la madrugada del lunes cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal que a la altura del rastro municipal había una mujer que presentaba una lesión de gravedad en la cabeza.

Al lugar se trasladaron los uniformados, que confirmaron que la fémina se encontraba inconsciente, por lo cual, dieron parte a la Cruz Roja, cuyo personal trasladó a la lesionada al hospital general de Huatusco.

Aunque se intentó conocer la identidad de la mujer, no portaba ninguna identificación, por lo cual, se desconoce su nombre, edad, así como el lugar donde vive, aunque se presume que es originaria de Comapa.

Al cierre de esta edición el reporte de salud de la mujer era crítico y permanecía en estado de coma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario