sábado, 25 de junio de 2016

ROBAN EN IGLESIA DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- El saqueo de la capilla Guisar y Valencia de Totutla consumó un solitario sujeto la noche del jueves, que fue capturado por preventivos de esta localidad. Al infractor se le aseguró lo robado.

El presunto delincuente, de acuerdo a fuentes oficiales, responde al nombre de Miguel Hernández, de 18 años de edad, quien es originario de El Capricho, del municipio de Totutla.

Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando vecinos de la colonia Cerrito, se percataron que cerca del templo deambulaba un sujeto, que actuaba sospechosamente, por lo cual, pusieron atención en sus movimientos.

El infractor destrozó los cristales de la puerta de acceso, ingresó al templo y sustrajo una bomba de agua, así como otros artículos que encontró dentro, que pretendía robar en el mercado negro.

Al ver el delito en proceso, los parroquianos solicitaron la presencia de los uniformados, quienes con el apoyo de los mismos colonos, detuvieron al presunto ladrón, a quien se encontraron varias cosas que los fieles reconocieron como propiedad de la parroquia.

Aunque en un primer momento los encargados del templo revelaron que iban a proceder por la vía legal contra el detenido, al final sus familiares llegaron a un arreglo con la parte afectada, por lo cual, fue liberado para que pueda seguir delinquiendo libremente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario