sábado, 30 de julio de 2016

CAE PINTOR DE 10 METROS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A una caída de más de 10 metros sobrevivió un pintor de Huatusco, que la mañana de ayer sufrió un accidente de trabajo, cuando laboraba en el edificio propiedad de Oliva Sampieri.

Pie de foto:
De una altura de 10 metros cayó un pintor de Huatusco, 
que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado responde al nombre de Luis Marinero Hernández, de 40 años de edad y quien es originario de esta localidad, quien presentó múltiples golpes en el cuerpo, producto de la caída.

El accidente se suscitó alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el obrero, junto con otros compañeros, se encontraban pintando el edificio que se encuentra frente a la alameda Agustín Chicuellar.

En un descuido, el parroquiano resbaló y se precipitó al vacío, cayendo de una altura de al menos 10 metros de altura. El sujeto quedó tendido en el suelo ante la mirada desesperada de sus compañeros de trabajo.

Al lugar se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al pintor, que fue trasladado de emergencias al hospital general Doctor Darío Méndez Lima.

A pesar del fuerte golpe que sufrió, el estado de salud del lesionado era reportado como fuera de peligro por los galenos, que al igual que los paramédicos y testigos de los hechos, se mostraron sorprendidos de que el sujeto haya caído de esa altura y presentara golpes menores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario