sábado, 30 de julio de 2016

INICIAN PAVIMENTACIÓN EN TEPAMPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La obra de pavimentación de la calle principal de Tepampa, una de las comunidades con mayor marginación en el municipio puso en marcha este viernes el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
La obra de pavimentación de la calle principal de Tepampa 
inició este viernes el alcalde de Huatusco, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
Es a lo largo de 200 metros que se ejecutará el proyecto de pavimentación con concreto mixto, lo que representa un beneficio para decenas de pobladores, que durante años solicitaron esa obra sin encontrar eco en las anteriores autoridades.

El presidente municipal de Huatusco puntualizó que en la obra de mejoramiento de la calle principal de Tepampa se invertirán más de $593 mil pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Chicuellar Aguilar arribó alrededor del mediodía a la comunidad acompañado de su equipo de colaboradores, donde fue recibido por el agente municipal y decenas de beneficiarios.

El alcalde remarcó que se seguirá apoyando a la comunidad de Tepampa con obras y acciones de alto impacto, como son los trabajos de urbanización, que benefician a decenas de huatusqueños.

Por parte de los beneficiarios hicieron uso de la palabra los integrantes del comité José Juan Huerta, quien es el presidente del comité; José Pedro Chávez, secretario; Mateo Ortega, tesorero y Lorenzo Ortega, quien funge como vocal.

Al comité de obra se les invitó a vigilar que los trabajos sean de la calidad que se especifica en el proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario