jueves, 14 de julio de 2016

DETIENEN A EMPLEADO DE COSCO POR IRRESPONSABLE

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por no darle pensión alimenticia a su hija un sujeto origionario de Coscomatepec fue detenido por la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz y enviado al penal de La Toma.

El inculpado responde al nombre de Leandro Martinez Marín, de 27 años y quien vive en la unidad UNE de Coscomatepec, quien se desempeña como empleado y contra quien pesaba una denuncia.

Fue en febrero del 2014 cuando el sujeto y su expareja se reunieron en el DIF Municipal de Coscomatepec para acordar el pago de una pensión alimenticia en especie para su hija. Por desgracia, el sujeto sólo cumplió una vez con lo pactado.

Por lo anterior, la fémina inició un proceso legal en su contra, que derivó en la causa penal 19/2016 del índice del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco, que donde surgió la orden de aprehensión.

Fue este miércoles que agentes investigadores ubicaron al inculpado, a quien informaron de las acusaciones en su contra, para finalmente, trasladarlo al penal de La Toma.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario