martes, 26 de julio de 2016

EJECUTAN A TAXISTA



Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan, Ver.- De tres certeros balazos fue asesinado un taxista de Acayucan la tarde del lunes. Los asesinos, como ya es costumbre, lograron escapar y burlar a la policía sin problema alguno.

El finado fue identificado como Julio César González Salas, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Campo de Águila, quien conducía el taxi marcado con el número económico 1203.

Fue cuando el ruletero circulaba sobre las calles del barrio Zapotal que se le emparejó un vehículo, del que descendieron varios sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez consumado el homicidio, los asesinos emprendieron la huida, ante la mirada de decenas de testigos. Aunque se dio parte a las corporaciones de seguridad, para cuando llegaron los delincuentes ya habían escapado.

El taxista presentó tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el cuerpo, que le cegaron la vida. El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento de la agresión armada. La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen. En el lugar fueron hallados cartuchos percutidos de armas largas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario