Por: Miguel Olvera Caballero
Zongolica, Ver.- De múltiples fracturas y golpes en el cuerpo falleció durante la madrugada el sujeto que habría participado en un violento asalto a Caja Solidaria de Zongolica, donde murió un policía del IPAX y otro de los delincuentes.


El sujeto presentó desprendimiento del cuero cabelludo, fracturas múltiples en el cuerpo y golpes que le propinaron los pobladores, que cansados de la incompetencia de las corporaciones policiacas y la Fiscalía general, decidieron hacerse justicia por su propia mano.
La tarde de ayer varios sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta Caja Solidaria de Zongolica y encañonaron a quienes se encontraban en el lugar, pero justo en ese momento arribaron elementos del IPAX, con quienes se enfrentaron a balazos, donde fue abatido uno de los agresores.
En el lugar un uniformado perdió la vida. Los asaltantes huyeron pero la gente de inmediato se organizó y capturó a uno de los hampones, que fue linchado y murió durante la madrugada. La Fiscalía informó que investigará lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario