martes, 26 de julio de 2016

MUERE ASALTANTE LINCHADO EN ZONGOLICA



Por: Miguel Olvera Caballero

Zongolica, Ver.- De múltiples fracturas y golpes en el cuerpo falleció durante la madrugada el sujeto que habría participado en un violento asalto a Caja Solidaria de Zongolica, donde murió un policía del IPAX y otro de los delincuentes.

El finado fue identificado como Jason Kalid Munguía de 23 años, originario del estado de Puebla y a quien una turba enardecida lo arrastró amarrado de los pies por varias calles del poblado.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer y tras duras negociaciones, que las autoridades convencieron a la gente de entregarles al presunto delincuente, que fue trasladado de urgencias al hospital del IMSS, donde pasada la una de la madrugada falleció.

El sujeto presentó desprendimiento del cuero cabelludo, fracturas múltiples en el cuerpo y golpes que le propinaron los pobladores, que cansados de la incompetencia de las corporaciones policiacas y la Fiscalía general, decidieron hacerse justicia por su propia mano.

La tarde de ayer varios sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta Caja Solidaria de Zongolica y encañonaron a quienes se encontraban en el lugar, pero justo en ese momento arribaron elementos del IPAX, con quienes se enfrentaron a balazos, donde fue abatido uno de los agresores.

En el lugar un uniformado perdió la vida. Los asaltantes huyeron pero la gente de inmediato se organizó y capturó a uno de los hampones, que fue linchado y murió durante la madrugada. La Fiscalía informó que investigará lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario