sábado, 30 de julio de 2016

INICIAN LIMPIEZA DEL PANTEÓN DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Las labores de limpieza del Panteón Municipal de Coscomatepec puso en marcha el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, con la consigna de que los accesos y pasillos se encuentren en las mejores condiciones posibles.


Pie de foto:
Las labores de limpieza del panteón de Coscomatepec 
pusieron en marcha autoridades locales encabezadas 
por el alcalde.
Álvarez Sánchez aseguró que buscará las gestiones pertinentes para mejorar el campo santo, pues uno de los objetivos de su administración es mantenerlo en buen estado y que sea un espacio digno donde los coscomatepecanos puedan visitar a sus parientes que ya fallecieron.

Fue la mañana de este viernes, que el funcionario municipal decidió realizar un recorrido por el campo santo, acompañado de los regidores Armando Mendoza Castillo y Gilberto Vázquez Contreras.

Al recorrido se sumó el director de Gobernación y Servicios Municipales, Octavio Coria Vallejo, así como el director de Comercio y Limpia Pública, Geovanni Rodríguez, siendo este último quien fungirá como el encargado del proyecto de limpieza y mejoramiento del panteón.

El presidente municipal manifestó que se procurará mantener en buen estado el panteón municipal, que al tener una constante afluencia de visitantes que depositan flores en la zona, puede ser un foco de infección si no se toman las previsiones adecuadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario